¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

4 participantes

Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  lucius rebirth Sáb Dic 20, 2008 12:18 am

weno si algo soy lucius ( mis personajes por lo general tienen como segundo nombre tremeré) a veces me dicen lu o loco o ps por mi nombre mateo, pero ah que pereza xD made in Colombia creo que el único por ahora en la guild, me gusta el rpg el anime el roll en vivo (sin matarse xD)
Soy un vicioso al ro solo espero que sea 23 de diciembre para jugar, la navidad paso a segundo plano XD espero ser compatible con todos y no tener problemas pasarla bueno siempre, weno me disculparan si a veces salgo con comentarios un poco pesados pero así soy si algo me dicen y pues aquí me tienen para cualquier cosa; llevo ya como 3 o 4 años jugando ro
e pasado por 20m de servers hasta que conocí rock and ro me enamore y me quede, han pasado 4 años desde que empecé este vicio y sigo preguntando cosas estúpidas ejemplo: donde leveo en lvl180? xD
aunque bueno ya uno tanto tiempo aprende mañas, no robo, pueden prestarme equipo lo devuelvo Very Happy presto equipo aunque ya me han robado varias veces xD pero no soporto ver a una persona recién iniciada y sin orientación, esos son los primeros que dejan los servidores y son los primeros en decir:" en rock and ro solo hay personas ambiciosas y bla bla bla elmismo cuento"/( todos saben que es mentira todos nos amamos xD" no soy bot, dentro de poco entrare a estudiar derecho y espero que me quede tiempo y vida para jugar ragnarok,
música…. Jejeje tengo una banda de reggae pero parece rock así que pues no se me gusta todo menos el reggaetón amenos de que este borracho XD además soy psicólogo de palomas empírico claro está... Me aguanto cualquier tipo de personalidad o pensamiento ya sean locos blancos amarillos negros verdes japoneses haitianos lo que sea de donde sea piensen lo que sea
mi defecto más grande es que cuando digito muy rápido en el ro nadie me entiende si quieren hacer buenos trades…aquí estoy xD soy malísimo para los trades me estafan frecuentemente,
algo así: -ohm tu musqueter está feo te doy mi traveler que es más grande.
-Y yo: o.O si claro por favor rápido antes de que te arrepientas xDxDxD

bueno disculparan si no fui breve
LUCIUS


Última edición por lucius rebirth el Sáb Dic 20, 2008 12:28 am, editado 1 vez
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  HARDKORE Sáb Dic 20, 2008 12:24 am

JAJAJAJ BIENVENIDO REBIRTH AL FORO DE LA GUILD PUNKY ARMY...

JEJEJE BUENO ESPERO KE DISFRUTES TU ESTADIA AKI CON TODO LO KE CONTIENE Y CON TODOS LOS USUARIOS DEL FORO Y OJALA QUE PUEDAS APORTAR CON TU GRANITO DE ARENA Y ASI CRESCAMOS MAS =)

JEJE BUENO Y APROPOSITO DE LOS TRADE TE DOI UNAS ALAS POR EL TRABELER SE TE VE FEO xDDDD

zippytecito zippytecito zippytecito
HARDKORE
HARDKORE
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://punkyarmy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 1:13 am

Bienvenido lucius , espero que te sientas a gusto con nosotros.
Sientete como en casa por ke lo es =D
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  lucius rebirth Sáb Dic 20, 2008 9:09 am

grax por los request ^^
y pues ya me siento en casa What a Face
al parecer todos son muy descomplicados eso es bueno ^^
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  kachinba Sáb Dic 20, 2008 12:10 pm

hola pues bienvenido a los foros y a punky army espero q nos podamos llevar bien y poder llegar a ser amigos x lo pronto a esperar 2 o 3 dias mas para poder jugar....

espero poder hacer trades contigo muy pronto..... Twisted Evil Twisted Evil

PD: no t metas en trades con cualquier kane q encuentres jajajaja es mi maestro
en casi todo y mas en vicios como ciudad merchant o robarle dinero al viejito del
black jack...
kachinba
kachinba

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  lucius rebirth Dom Dic 21, 2008 10:45 am

yo tambeinaprendi a ganar todos los doble down jajaja ojala ke esa opcion no la quiten o me kagan! jajajaja
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^,,este soy yo  Lucius Tremere Empty Re: Hola ^_^,,este soy yo Lucius Tremere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.