¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Algunos Puntos Importantes

2 participantes

Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Algunos Puntos Importantes

Mensaje  lucius rebirth Sáb Dic 20, 2008 9:59 am

Bueno hola todos, hago esto porque no se la verdad ha pasado mucho tiempo desde que levie mis personajes de rock and ro sin equipo , la verdad creo que nunca lo hice, así que esto aparte de ser una sugerencia también es una duda, cuando comienzo a jugar en rock and ro lo normal que hacía era coger un warp hacia anthell mataba huevos , regresaba a prontera, cambiaba de job y me dirigía de una a focas hasta lvl 120, pero como matas una foca si no tienes un equipo por lo menos alguito ejemplo una kakashi y un vails xD
-bueno propongo que si todos los de la guild podemos ayudarnos a subir los primeros niveles o hacer partys... Aunque no sé por qué si uno hace party en focas sale error no se en biolab y en otros lugares, mi duda va hacia la estrategia de leviar sin equipo , como le haremos?
-también se me ocurre que si cada uno de nosotros se dedica a buscar un ítem y así hacer muchos equipos, al igual con las piedras ósea dedicarle una hora a la guild en busca de cosas para los demás en la cual una parte sea también para buscar piedras e ítems secundarios en masa.. Ejemplo a cada uno vaya a buscar los items a una hora determinada.” bueno si les parece la idea de las horas se puede cuadrar semanalmente y por medio del foro”
Por lo general este “trabajo social” lo termina haciendo el Guild Master (bueno en algunas guilds pasa eso)
Si tú te quieres conseguir tus piedras y tus ítems lo haces en una hora diferente a esa... sería bueno que alguien me ayudara a concluir la idea... Opinen aquí sobre eso, si les parece bueno o malo o irrelevante, innecesario
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Re: Algunos Puntos Importantes

Mensaje  ScHaKaL Dom Dic 21, 2008 3:59 am

weno, eso es muy simple, pasa subir de lvl cuando no tienes ekip puedes hacer lo siguiente:

- Matar Ant Egg's en Ant Hell hasta que cambies de JOB
- Subir unos cuantos lvl's en los Eggs, hasta que puedas ir a matar Mukas en morroc field
- Luego te vas a Payon Dungeon Lvl 2 a matar soldier skeleton y archer skeleton (puedes conseguir la carta que es muy buena ;) )
- Luego de ahi te vas un rato con las Mantys y luego con las arenas o Mi Gao (elegi las Mi Gao, pk mientras puedes ir haciendo dinero xD!!!)
- Luego te puedes ir a focas
- Al final te vas a bio lab 1 o 2 y renaces =D

Esto se puede hacer en partys y como gravity ahora da bonus de exp cuando leveleas en party subiremos de voladisima =D

En cuanto al ekipo, yo creo k lo primero y mas indispensable es renacer Razz ... y ya luego juntar ekip ... cuando empecé a jugar ro, hice mis primeras alas cuando era assa cross xD!!!

Pero ya de que la mayoria tenga un nivel decente, podemos entre todos juntar muchas muchas piedras (dividirnos los mapas, contar tiempo de respawn, etc etc) y hacer ekip para todos, por lo menos lo minimo indispensable (alas, naruto, 1 hat, 1 armor y 1 arma, valis e items chulos no, pk ocupan varias piedras, si es que las quest siguen igual Razz)

Y esa es mi sugerencia y mi metodo para levelear sin ekip custom =B
ScHaKaL
ScHaKaL

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Re: Algunos Puntos Importantes

Mensaje  lucius rebirth Dom Dic 21, 2008 10:20 am

WAO muy buena esa^^
Bueno la verdad estuve probando servidores pero solo para probar builds por que el programa que me baje para crear builds elementales no me sirve pues pide contraseña.. xD el caso entre a uno que el máximo nivel era 500 y pos es complicado subir la gente solo busca party y entre mas sean mucho mejor y entonces….
me di cuenta que va probablemente va surgir un pequeño error los pjs van a subir de nivel simultáneamente y entre mas sean será mas fácil peeeero el que hace la party tiene que poner mucho cuidado pues al subir los niveles se rompe el shared automáticamente. Creo que este pequeñísimo error va a surgir y lo malo es que si uno se adelanta nos tendrá que esperar hasta que podamos sharear, todo esto teniendo en cuenta si vamos a subir todo al mismo tiempo que de por si nos quedaría muy fácil.
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Re: Algunos Puntos Importantes

Mensaje  ScHaKaL Dom Dic 21, 2008 12:57 pm

Si bueno, con respecto a eso de las partys, el que la haga tiene que estar monitoreando a cada rato el nivel de los miembros (se puede hacer desde alt+z o alt+g =B), no recuerdo muy bien pero creo que la diferencia en las partys era de 10 lvls cuando mucho, y si el que hizo la party ve que uno de los miebros se sube muy rapido lo tiene que sacar y decirle que espera a la party o que busque una de mayor lvl, y si se retraza iwal
ScHaKaL
ScHaKaL

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Re: Algunos Puntos Importantes

Mensaje  lucius rebirth Dom Dic 21, 2008 3:12 pm

no recordaba los comandos gracias ^^
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos Puntos Importantes Empty Re: Algunos Puntos Importantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.