¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


punto de reunion y otras cosas inportantes

+3
super sakura chan
lucius rebirth
CLOUDXD
7 participantes

Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 10:21 pm

weno guild ya mañana abre el server no tardan en poner el nuevo parche creo ke todos estamos emocionados xp
weno cuando abra el server nos reuniremo en morroc segun jack la guild ya estara hecha almenos eso creo en caso contrario habra ke buscar el empe
el gm de la guild siempre sere siempre yo y chocolatito ano ser ke no esten deacuerdo
cuando entremos todos a la guild pondre el un tax de 5% a cada uno para leviar al guild hasta tener lvl 10 extension guild, para ke kepamos todos cuando llege ese momento kitare el tax para ke leveen trankilos claro si no estan deacuerdo ni modo pero es neserio para ke todos kepamos en la guild cuando tengamos un lvl desente volvere a poner el tax
para levar lo ke resta de la guild, no kiero ke no se sintan obligados a llevar el tax si no kieren o no puden ni modo, pero es por y para la misma la guild de todos nosotros xp, ademas sugiero ke para levear lo hagamos en party por la rason ke las zonas de entrenamiento estaran demasaido llenas ir en party nos facilitaria el leveo tanto propio como de la guild ^^

espero kede claro todo ^^


Última edición por CLOUDXD el Dom Dic 21, 2008 11:17 pm, editado 2 veces
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  lucius rebirth Dom Dic 21, 2008 10:28 pm

jejeje bueno comparto la idea aunque es doloroso lo del tax xD ^^ no importa yo con mucho gusto ayudo o más bien me colaboro, pero pliz Cloud Sama cuando la guild este en lvl 10 estate atento para quitar el tax ^^
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 10:32 pm

lucius rebirth escribió:jejeje bueno comparto la idea aunque es doloroso lo del tax xD ^^ no importa yo con mucho gusto ayudo o más bien me colaboro, pero pliz Cloud Sama cuando la guild este en lvl 10 estate atento para quitar el tax ^^

tranki men estare antento
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  super sakura chan Dom Dic 21, 2008 11:11 pm

Gracias padre por la informacion, yo con gusto llevare tax, =P
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty XD

Mensaje  forton Dom Dic 21, 2008 11:13 pm

por mi esta vergon loco !!!!!demole contodo!!!!! el cambio es hoy!!

forton

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  lucius rebirth Dom Dic 21, 2008 11:25 pm

ademas tenemos que aprobechar el evento de rate para leviar tambien la guild
aunque si hay personas que no quieran no les pongas^^ para evitar problemas
por lo menos ami ponme^^
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 11:41 pm

aclaro ke no se esta obligando a nadie a dar exp..
y los ke kieran colavar les pondre un 5% si kieren ke les ponga mas mejor pero no me gustaria afectar demasaido sus leveos....
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  shiPCo Dom Dic 21, 2008 11:41 pm

Totalmente de acuerdo con lo del TAX, un Saludo!
shiPCo
shiPCo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  adolf hittler Lun Dic 22, 2008 6:19 am

yo con gusto llevaria 80% de tax u_u aunque estoy triste porque me va a tocar leviar solitu amenos que lanzen el server despues de las 5 pm hora colombiana T_T pero bueno ya me los alcanzare >_< con lo que me encanta hacer party a mi porque!!!!!!!! jack porque no lo lanzaste le domingo que era mi dia libreeeeeee SOB
adolf hittler
adolf hittler

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  zeross Lun Dic 22, 2008 8:07 am

si namas es el 5% no hay problema,de todos modos al principio apenas se nota ese -5% de exp xd

zeross

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

punto de reunion y otras cosas inportantes Empty Re: punto de reunion y otras cosas inportantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.