¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


kieres formar parte de punky army xp

+19
alejandro_otaku_1415
umbranightmares
Dumy
thephamtom
gabo1993
ScHaKaL
shiPCo
lucius rebirth
adolf hittler
Boomer
Jukko
jotask8
CHOCOLATITO
Ross
HARDKORE
kachinba
xfenixbk
super sakura chan
CLOUDXD
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 14, 2008 4:07 pm

Hola Bienvenidos!

Somos una guild familiar y amistosa nos ayudamos entre todos para lograr un fin comun ser cada ves mejores en Rockandro.
weno si kieres formar parte de punky army pudes dejar tus datos aki(nobre del pj lvl job etc....) luego buscanos en el ro, o bien nosotros te buscaremos xp no pedimos muchos rekisitos ni exigimos lvl altos o donados neseriarmente. Solamente ke te guste ir a woe, ke seas activo, siguas las indicaciones de los gms en woe y ke te lleves bien con los demas. Esperamos crecer cada dia mas, tu apoyo siempre sera bienvenido. weno mejor ya no les doy mas misa XD asi ke si kieren entrar ya saben bienvenidos siempre y cuando sigan las reglas. Very Happy santa santa
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Mar Dic 16, 2008 10:46 pm

Yo soy super sakura Chan y kiero formar parte de punky army por que es la unica guild que toma en cuenta y valora, tambien por que todos mis amigos estan en la guild asi como mi familia
Char; super Sakura chan
LV: 1
Job: novice(aspirando ser LK)
GUilds anteriores: Punky army desde mi nacimiento como player
Horas ke dedicare a jugar : las ke aguante xD
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Mar Dic 16, 2008 10:49 pm

XD
jajajjajaja
wena hija ps bienvenidaaaaaaaaa
Very Happy
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  xfenixbk Mar Dic 16, 2008 11:43 pm

Yo soy Akatsukii y kiero formar parte de punky army por que ... nuse xD pero kero estar a hacer mi aporte en ella =)
Char; Akatsukii
LV: 0
Job: no tengo aun jajajaja sere un Assa
GUilds anteriores: ufff muxas
Horas ke dedicare a jugar : T.T toy siempre en el PC xD

Suerte xD saludos a toos

xfenixbk

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Mar Dic 16, 2008 11:51 pm

akatsuky bienvenido.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Miér Dic 17, 2008 12:00 am

bienvenido men ^^
espero te sientas comodo en la guild
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  kachinba Miér Dic 17, 2008 1:17 am

hola soy kachi el mas bello hermoso y vanidoso.... ha ha bueno bueno quiero formar parte de este clan por q todos somos amigos y aparte conosco ala mayoria y m llevo super bien con ellos y pues m encantaria formar parte en las woe partiendole la %$%· al empe hijo de "·$·$%" ( no son malas palabras mi teclado c descompuso en esas palabras) pero en fin espero ser de ayuda en el clan y sino c aguantan estare con ustedes bye bye los amo
kachinba
kachinba

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  HARDKORE Miér Dic 17, 2008 1:20 am

HOLA SOI HARDKORE EX Y FUTORO INTEGRANTE DE LA GUILD PUNKY ARMY =) ME MANTENDRE EN LA GUILD POR KE TIENE MUY BUEN FUTURO APOYARE EN TODO LO QUE NESESITE
Char; HARDKORE
LV: 1
Job: novice(aspirandoSNIPER)
Horas ke dedicare a jugar : asta ke duela
HARDKORE
HARDKORE
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://punkyarmy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Miér Dic 17, 2008 1:28 am

XD
ps bien venido a la humilsde pnky army hard XD
afro
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Miér Dic 17, 2008 10:45 am

kachinba escribió:hola soy kachi el mas bello hermoso y vanidoso.... ha ha bueno bueno quiero formar parte de este clan por q todos somos amigos y aparte conosco ala mayoria y m llevo super bien con ellos y pues m encantaria formar parte en las woe partiendole la %$%· al empe hijo de "·$·$%" ( no son malas palabras mi teclado c descompuso en esas palabras) pero en fin espero ser de ayuda en el clan y sino c aguantan estare con ustedes bye bye los amo

Bienvenido Kachinba
=D
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Ross Miér Dic 17, 2008 11:24 am

BIENVENIDOS A TODOS Basketball

BUENO SOY ROSS LA VERDAD ES QUE EN LA PUNKY ARMI ESTOY PRACTICAMENTE DES DE QUE LA HICIERON DESDE QUE CLOUDXD, KANE Y YO HERAMOS UNOS POLLOS QUE NO SABIAMOS MUCHO DEL JUEGO, DE WOE Y TODO ESE ROYO SIEMPRE EMOS SOÑADO DE QUE LA PUNKY FUERA UNA DE LAS MEJOR GUILD DE ROCK AND RO A QUE MOMENTO CUANDO SOLO IVAMOS CLOUD, KANE Y YO A LAS WOE T-T Y POR SIERTO NOS ROMPIAN LA "$·"$%$" PERO HASI FUE CRECIENDO Y CRECIENDO JUNTO A USTDES NOS FUIMOS HASIENDO CADAVES UN POKO MAS FUERTES HASTA LO QUE SOMOS.

ME SIENTO ORGULLOSO DE LA PUNKY Y NO NOS RENDIREMOS CON CLOUDXD, KANE Y YO HASTA QUE SEHA UNA GRAN GUILD Y ESPERO QUE ESTE SUEÑO QUE EMPESO CON SOLO 3 HUMILDES MIEMBROS Y QUE AHORA ES DEMUCHOS MIEMBROS ESPERO QUE LOS NUEVOS MIEMBROS COMPARTAN ESTE SUEÑOS COMO LO HASEMOS HOY EN DIA LOS QUE YA TENEMOS TIEMPO EN LA GUILD Y ESPERO QUE LO HAGAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA MUCHOS HEMOS HECHOS LAZOS MUY FUERTES Y GRACIAS A ESTA GUILD EMOS ENCONTRADO VERDADEROS AMIGOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LOS AMO PERO MAS A KAEN, CLOUDXD, KACHI KACHI BOMBO, NAGI, EL MASCABRODER, CLOUD FINAS Y A MI SOBRINA SAKU.....

CHAR: ROSS Y SIEMPRE SERA LA DINASTIA ROSS
LV: LOGICO QUE 0
JOB: UMM NI NOVICE TENGO PERO HARE UN ASSA Y ESPERO SER UNO DE LOS MEJORES Y ESPERO NO DESEPCIONARLOS....

GUILD ANTERIOR: PUNKY ARMY, ARMY OF SHADOW ( PARA OPTENER ESPERIENCIA EN WOE) Y DE CORAZON COMO USTEDES YA SAVEN PUNKY ARMY 4EVER

PD: RECUERDEN QUE EN MI TIENEN UN AMIGO Y EN ALGUIEN EN QUE PUEDEN CONFIAR

UMM CLOUDXD COMO QUE EL DE LA MISA HOY FUI YO ESPERO NO HABERLES ABURRIDO

BYE BYE CUIDENSE Y SUERTE santa santa
Ross
Ross

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Miér Dic 17, 2008 12:21 pm

XD
weno bro vos sabes ke pedo bienvenido y a romper empes y ortos
XD y si ahora vos fuistes el de la misa jaja
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty hola soy choco

Mensaje  CHOCOLATITO Miér Dic 17, 2008 5:38 pm

[b] yo tambien quiero pertenecer a los punkys xD si me aceptan de niu
igual que los demas job ylvl 0 xD aspirando a crea
BIENVENIDOS A TODOS.... A LOS VIEJOS Y NUEVOS
CHOCOLATITO
CHOCOLATITO

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Miér Dic 17, 2008 6:00 pm

XD muaaaaaaaak
vos amor sabes ke tenes un lugar muy inportante gm no solo enla guild sino tambien en mi corazon XD ke cusi jajajajjaa
Embarassed
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty mmmmmmmmmmmmm

Mensaje  CHOCOLATITO Miér Dic 17, 2008 6:26 pm

espero sigamos siendo fieles ala guil que somos pocos los que en verda lo fuimos =D ya que muchos se fueron a otras guil xDDDD creo que solo como 4 nunca se fueron xD
CHOCOLATITO
CHOCOLATITO

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Miér Dic 17, 2008 6:29 pm

Hay ke lindoossssss
jejej mami y papi
kises
Lo bueno es ke ya estamos todos juntos =D
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  jotask8 Jue Dic 18, 2008 11:41 am

[b]no ps solo pasaba para ver si puedo entrar a punky.... pro ps no c si hay problema de entrar ya que se resetio el server y ps no puedo dar info de mi pj tons ps quiero meterme y comenzar el new rock con uds si se puede y ps graxx x la atencion prestada ok santa Very Happy

mi pj es

nombre:jotask8
job:novice(me convertire en sniper O stalker)
lvl:1 lvljob: 1
guild anteriores:ksi no tuve guild
horas que dedikre a jugar: muchas muchas xD
tula.


Última edición por jotask8 el Vie Dic 19, 2008 11:24 am, editado 1 vez

jotask8

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Jukko Jue Dic 18, 2008 11:53 am

holap soy jukko xd juego desde poco tiempo q empezo el server... tengo 19 años de edad.. Venezolano .. pero vivo en Cancun, Mexico...

char: Jukko
lv: o "pq aun no existe xD"
Job: sera clap[1]. Paladin clap[1].

Tiempo Online: pues cada vez q pueda xD.. cuando me compre mi lap si sera mucho =)

y yap D:

a ver q dicen xd

bicicle23

Jukko

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Jue Dic 18, 2008 12:06 pm

jotask8 escribió:[b]no ps solo pasaba para ver si puedo entrar a punky.... pro ps no c si hay problema de entrar ya que se resetio el server y ps no puedo dar info de mi pj tons ps quiero meterme y comenzar el new rock con uds si se puede y ps graxx x la atencion prestada ok santa Very Happy

mi pj es

nombre:jotask8
job:novice(me convertire en sniper)
lvl:1 lvljob: 1
guild anteriores:ksi no tuve guild
horas que dedikre a jugar: muchas muchas xD
tula.

Jotas bienvenido a la guild, sera un gusto que te integres para levear y avansar a la cima con nosotros. espero disfrutes del foro.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Jue Dic 18, 2008 12:07 pm

Jukko escribió:holap soy jukko xd juego desde poco tiempo q empezo el server... tengo 19 años de edad.. Venezolano .. pero vivo en Cancun, Mexico...

char: Jukko
lv: o "pq aun no existe xD"
Job: sera clap[1]. Paladin clap[1].

Tiempo Online: pues cada vez q pueda xD.. cuando me compre mi lap si sera mucho =)

y yap D:

a ver q dicen xd

bicicle23

Jukko bienvenido a Punky Army espero la pases bien con nosotros.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Boomer Jue Dic 18, 2008 1:09 pm

saludos, pos komo ya dije en el ning me gustaria formar parte de esta guild, espero k me acepten y nos llevemos bien Very Happy hay kuando kree mi mono les paso el nombre, pero por lo pronto les digo k sera un assa ph34r
Boomer
Boomer

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Jue Dic 18, 2008 1:57 pm

Boomer escribió:saludos, pos komo ya dije en el ning me gustaria formar parte de esta guild, espero k me acepten y nos llevemos bien Very Happy hay kuando kree mi mono les paso el nombre, pero por lo pronto les digo k sera un assa ph34r
Bienvenido boomer espero que te diviertas.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Jue Dic 18, 2008 2:05 pm

bienvenidos todos xp esero se sientan bien en la guild jeje
y nos llevemos muy bien
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Yo quiero unirme

Mensaje  adolf hittler Jue Dic 18, 2008 7:33 pm

soy adolf hittler amo matar judios y el trabajo en equipo por eso quiero unirme a su guild

lvl 1

job novice (aspirando a ser LK)

Arma favorita: espada de 2 manos

Especialidad: Tankeo y destruccion

Color favorito: azul

espero poder ayudarlos n_n soy un espadachin que se entrena a diario y soy experto en tareas de distraccion y cuando se requera abrir una pierta que anda llena de enmigos soy bueno limpiando el lugar o almenos matando a la mayoria XD

su guild tiene una vibra especial que me atrae hacia ella espero me acepten
adolf hittler
adolf hittler

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Jue Dic 18, 2008 8:16 pm

HI HITLER!!!!!!!!!!
bien venido men espero te diviertas en la guild
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Ross Vie Dic 19, 2008 5:33 am

HOLA A TODOS Y TODAS.......

BIENVENIDOS

ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN Y ANTES DE TODO CUANDO HABRA EL NUEVO MUNDO DE ROCK AND RO NOS DIVIRTAMOS MUCHOS....


A OTRA COSA KANE, EL MASCABRODER, NAGI Y YO NOS CONECTAREMOS DESPUES DE UNA SEMANA COMO YA SABRAN TODOS YA CASI ES NAVIDAD Y COMO QUE EMPESAMOS A SELEBRAR ANTES DE LA FECHA XD HASI QUE ANDAREMOS EN SUNBA DE 1 O 2 SEMANAS AUN NO SAVEMOS POR QUE LA PEDERA ESTA BUENA
Twisted Evil


DEANTEMANOS LES DIGO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE SE LA PASEN BIEN AL LADO DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIEREN HAY BRIDARE Y ME TOMARE UNOS TRAGOS POR LOS QUE SON SANOS Y NO TOMAN CUIDENSE Y ACUERDENSE QUE LOS AMOS A TODOS PERO MAS A KANE, CLOUDXD, EL MASCABRODER, KACHI KACHI BOMBO, NAGI Y CLOUD FINAL...

BYEBYE CUIDENSE
Ross
Ross

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty bienvenidos a todos

Mensaje  CHOCOLATITO Vie Dic 19, 2008 1:06 pm

Very Happy Very Happy bienvenidos disfruten el foro luego vamos con todo al rock
CHOCOLATITO
CHOCOLATITO

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty weno me quiero unir ...

Mensaje  lucius rebirth Vie Dic 19, 2008 4:11 pm

busco una guild con gente activa, competitiva, amigable, que vaya a woe, ademas me gusta el nombre de esta guild xD el caso soy un vicioso con esto del ro 24/7horas coenctado asi pro eso quiero estar enlas filas de punky army
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Vie Dic 19, 2008 5:39 pm

lucius rebirth escribió:busco una guild con gente activa, competitiva, amigable, que vaya a woe, ademas me gusta el nombre de esta guild xD el caso soy un vicioso con esto del ro 24/7horas coenctado asi pro eso quiero estar enlas filas de punky army

En hora buena lucius esta guild es lo que bguscas, aqui estamos las personas mas viciosas del ro server xD
espero que te diviertas y bienvenido.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  lucius rebirth Vie Dic 19, 2008 6:34 pm

Gracias super sakura sama ^_^
seme cayo el internet y aprobeche para hacer mi firma, weno kedo fea pero psss ni modos
espero pasarla bien contodos ustedes y creanme que estoy para lo que necesiten ( mateopkmn@hotmail.com) cualquier cosa ^_^ bye
nos vemos en ro xD


o,O nome sale la firma!?¿?¿? por ke?
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Vie Dic 19, 2008 11:12 pm

lucius rebirth escribió:Gracias super sakura sama ^_^
seme cayo el internet y aprobeche para hacer mi firma, weno kedo fea pero psss ni modos
espero pasarla bien contodos ustedes y creanme que estoy para lo que necesiten ( mateopkmn@hotmail.com) cualquier cosa ^_^ bye
nos vemos en ro xD


o,O nome sale la firma!?¿?¿? por ke?
Cuando elaboras un post en la parte inferiri ves unos botones de chek donde dise adjuntar firma, solo dale chek y listo.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  shiPCo Sáb Dic 20, 2008 1:37 pm

Buenas tardes, mi nickname es shiPCo, y deseo unirme a la mejor guild que he conocido desde que entre al vicio del RO, espero me puedan recibir, Saludos!

Char; Emo Killer
LV: 1
Job: Novice (aspirando ser High Wizz)
GUilds anteriores: Varias, pero ninguna de relevancia T-T
Horas ke dedicare a jugar : las ke aguante xD

Saludos! y que la pasen bien en estas fechas tan especiales! iconmad5cu
shiPCo
shiPCo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  HARDKORE Sáb Dic 20, 2008 1:39 pm

shiPCo escribió:Buenas tardes, mi nickname es shiPCo, y deseo unirme a la mejor guild que he conocido desde que entre al vicio del RO, espero me puedan recibir, Saludos!

Char; Emo Killer
LV: 1
Job: Novice (aspirando ser High Wizz)
GUilds anteriores: Varias, pero ninguna de relevancia T-T
Horas ke dedicare a jugar : las ke aguante xD

Saludos! y que la pasen bien en estas fechas tan especiales! iconmad5cu

BIENVENIDO SHIPCO A PUNKY ARMY ^^ ESPERO KE LA PASES BIEN Y DISFRUTES DEL FORO Y DE SUS USUARIOS ^^
HARDKORE
HARDKORE
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://punkyarmy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Io Kiero Entrar!!!

Mensaje  ScHaKaL Sáb Dic 20, 2008 5:43 pm

Wiii...io kiero entrar jejeje ... pk??, pk busco una guild amigable y buena onda =D ... y ademas me gusta el punk!! Twisted Evil!!! xD!!!

PJ: ScHaKaL
Lvl: 1
Jb Lvl: 1
Job: Novice (Assasin Cross Twisted Evil)
Guilds Anteriores: Deadly Alliance
ScHaKaL
ScHaKaL

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  gabo1993 Sáb Dic 20, 2008 8:39 pm

Hola punkys ,, me parecio muy interesante esta guild, al parecer la mejor y quiero hacer parte de tan buena causa,,

soy un personaje activo llevo jugando 2 años ragnarok tambn hice parte del equipo de rockers 1 año y ps me gustaria mucho ser parte de su guild, espero su pronta respuesta

pd: soy primo de lucius rebirth xDD y soy de Colombia

saludes a todos

gabo1993

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty ...

Mensaje  thephamtom Sáb Dic 20, 2008 8:52 pm

bueno me agrego yo pondre la lokura y alegria en la guild
pj:Roldan
lvl: 1/1
Job:star g.

bueno espero que asepten Very Happy


Última edición por thephamtom el Sáb Dic 20, 2008 11:00 pm, editado 1 vez
thephamtom
thephamtom

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 9:18 pm

ScHaKaL escribió:Wiii...io kiero entrar jejeje ... pk??, pk busco una guild amigable y buena onda =D ... y ademas me gusta el punk!! Twisted Evil!!! xD!!!

PJ: ScHaKaL
Lvl: 1
Jb Lvl: 1
Job: Novice (Assasin Cross Twisted Evil)
Guilds Anteriores: Deadly Alliance

Bienvenido a la familia Punky Schakal , pasala super.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 9:19 pm

gabo1993 escribió:Hola punkys ,, me parecio muy interesante esta guild, al parecer la mejor y quiero hacer parte de tan buena causa,,

soy un personaje activo llevo jugando 2 años ragnarok tambn hice parte del equipo de rockers 1 año y ps me gustaria mucho ser parte de su guild, espero su pronta respuesta

pd: soy primo de lucius rebirth xDD y soy de Colombia

saludes a todos

Bienvenido gabo1993 Espero que te diviertas con todos los Punkys.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 9:20 pm

thephamtom escribió:bueno me agrego yo pondre la lokura y alegria en la guild
pj:Roldan
lvl: 1/1
Job:star g.

bueno espero que asepten Very Happy

Bienvenido Thephanmtom, nunca esta de mas un poco de lokura y alegria.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty kiero entrar ala guild ^^

Mensaje  Dumy Sáb Dic 20, 2008 9:38 pm

hola soy Dumy y ps estaba jugando el rock asta k paso el pekeño problema pero ps nu ay pedo seguire en el servidor y ps kelo entrar ala guil de punky army y ser uno de los demas miembros tnx..

Dumy

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 9:45 pm

Dumy escribió:hola soy Dumy y ps estaba jugando el rock asta k paso el pekeño problema pero ps nu ay pedo seguire en el servidor y ps kelo entrar ala guil de punky army y ser uno de los demas miembros tnx..
Bienvenido Dumy pasala bien
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty entrar nuevamente a la guild

Mensaje  umbranightmares Sáb Dic 20, 2008 9:59 pm

haaai, soy Umbrv y me uni a la guild pocos dias antes de q ocurriese el "desastre" en el server -.-
aun asi, me gustaria volver a formar parte de la guild si soy admitido por vosotros
buee saludos y arigato ^^

umbranightmares

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 10:07 pm

umbranightmares escribió:haaai, soy Umbrv y me uni a la guild pocos dias antes de q ocurriese el "desastre" en el server -.-
aun asi, me gustaria volver a formar parte de la guild si soy admitido por vosotros
buee saludos y arigato ^^

Me alegra que regreses a tu guild Umbranignthmares, claro que eres admitido, espero la pases muy bien con tus camaradas.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  alejandro_otaku_1415 Sáb Dic 20, 2008 10:43 pm

yo soy alejandro
el nonbre del pj es Akibakeimadori
soy un novice en level lamentablemente 1
mi job es entre wizard o assa
bueno eso quiero estar en la guild
saludos
alejandro_otaku_1415
alejandro_otaku_1415

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : juan cristoval,zapadores,recoleta,region metropolitana,chile,latinoamerica XD
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  super sakura chan Sáb Dic 20, 2008 10:45 pm

alejandro_otaku_1415 escribió:yo soy alejandro
el nonbre del pj es Akibakeimadori
soy un novice en level lamentablemente 1
mi job es entre wizard o assa
bueno eso quiero estar en la guild
saludos

Desde ya eres parte de la familia Punky Army, bienvenido y espero verte en el juego el lunes.
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 1:49 am

Dumy escribió:hola soy Dumy y ps estaba jugando el rock asta k paso el pekeño problema pero ps nu ay pedo seguire en el servidor y ps kelo entrar ala guil de punky army y ser uno de los demas miembros tnx..

bienvenod men aki el gm de la guild saludandote XD
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 1:50 am

thephamtom escribió:bueno me agrego yo pondre la lokura y alegria en la guild
pj:Roldan
lvl: 1/1
Job:star g.

bueno espero que asepten Very Happy

calro ke te saeptamos men bienvenido xp
spero la pases bien en la guild
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  CLOUDXD Dom Dic 21, 2008 1:52 am

alejandro_otaku_1415 escribió:yo soy alejandro
el nonbre del pj es Akibakeimadori
soy un novice en level lamentablemente 1
mi job es entre wizard o assa
bueno eso quiero estar en la guild
saludos

bienvenido men espero te sientas en confiansa en la guild aki todos nos ayudamos muatmente xp
CLOUDXD
CLOUDXD

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Allmighty Dom Dic 21, 2008 4:14 pm

Holas gente ps me encantaria si me aceptaran de nuevo al reinagurar el server, ya que esta guild en todo el tiempo que he jugado rock es la que a mi parecer es la que mas apoyo da a los players recien integrados

como siempre me reporto como:
Allmighty Neos(Futuro sniper) Cool

A por el orgullo de la Punky!!! xD

Allmighty

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  zeross Dom Dic 21, 2008 4:18 pm

buenas buenas,soy zeross,antiguo sg de punky army

pork kiero entrar de nuevo a la guild?
ps porque de el sinfin de guilds en que eh estado esta es la que mas me ha gustado

personal
nombre:rafael
exp en woe:eh ido namas 5 veces a woe,participe en las ultimas tres de la guild
tiempo en ro:nuse :S

pj
nick:Zeross Ultimate
class:novice pronto star gladiator(taekwon master.star knight)
lvl:1/1,si mis planes no fallan para el 22-1-2009 seria 255 o lv cercano

opinion:
cloudxd namas se destaca como lider solo en woe,despues de ahi sakura parece mas la leader de la guild xDDDD,mi humilde opinion


Salu2

zeross

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kieres formar parte de punky army xp Empty Re: kieres formar parte de punky army xp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.