¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Organizacion y Rangos de Punky Army

+4
kachinba
xfenixbk
Ross
super sakura chan
8 participantes

Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  super sakura chan Miér Dic 17, 2008 11:10 am

Hola Punkys este aviso tiene como objeto que todos tengamos conocimiento de como la guild esta organizada en rangos y su funcion

GUild Master: CHOCOLATITO
Guild Master: CLOUDXD
Ambos planean y toman desiciones del rumbo de la guild como alianzas, estrategias de WOE, reclutamiento, expulsion de inactivos o personas que atenten contra los intereses de la guild. Organizacion de eventos Etc.

SubGm de Comunicaciones: HARDKORE
Creador y Administrador del foro y proximamente pagina web de la guild

Verificador de Activos: Super Sakura Chan
Encargada de verificar que los mienbros de la guild sean activos y Staff del foro

Sub Gm de WOe: a elegir proximamente.
Funcion: coordinar partys en Woe auxiliando al GM

Todos somos parte importante de la guild. Una guild no es nada sin cada uno de sus mienbros.


Última edición por super sakura chan el Miér Dic 17, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  Ross Miér Dic 17, 2008 11:38 am

SIN COMENTARIOS =P
Ross
Ross

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  xfenixbk Miér Dic 17, 2008 12:08 pm

Sub Gm de WOe : Akatsukii xD lo propongo de GM =P

xfenixbk

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  kachinba Miér Dic 17, 2008 12:37 pm

yo como sub gm de woe m propongo calmar a todos y sino yo mismo matarlos....




no que es eso de rango y todo ñaaaa para mi todos deveriamos de apoyar siendo un grupo
y no con rangos mas distinguidos y esas cosas (m molesta recivir ordenes jajajaja) pero si
m gustari q mas q fueran los gm y eso q todos seamos uno solo y asi pienso seriamos mas
fuertes...bueno es todo les dejo besos I love you
kachinba
kachinba

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  super sakura chan Miér Dic 17, 2008 1:50 pm

Punky Army se distingue de otras guild por el hecho de que aqui tomamos en cuenta laopinion de todos, el rango de Sub Gm tiene un objetivo.
En woe se crean varias party debido a que no todos caben en una sola party, por eso es necesario que se tengan varios Sub Gm para poder coordinar a su grupo.
Ojo aqui no ordenamos, mas bien coordinamos por que en WOE hay que tener una buena estrategia que supere a las demas guild.
Espero quede claro =D
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje  CHOCOLATITO Miér Dic 17, 2008 5:49 pm

que linda bebe inteligente como su mama =D alien alien alien
CHOCOLATITO
CHOCOLATITO

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  Ross Vie Dic 19, 2008 6:32 am

ANTETODO PROPONGO QUE ANTES DE PONER RANGOS MEJOR PENSEMOS EN CONOSERNOS HASERNOS AMIGOS HASER MAS GRANDES NUESTROS LAZOS QUE JUNTOS COMPARTAMOS UN SUEÑITO PEQUEÑO PERO A LAVES MUY VALIOSO DE SER LA MEJOR GUILD EN EL SENTIDO NO DE QUE QUIEN ES MAS FUERTE QUE OTRO QUE QUIEN ES DE UN RAGNO NO INFRINJAMOS UN POQUITO DE DISCRIMINACION MEJOR PENSEMOS EN SER UNA SOLA HERMANDAD AYUDARNOS MUTUAMENTE YA QUE ACUERDESEN QUE LA GUILD NO ES EL GM, NO SON LOS SUB GM, NO SON LOS RANGOS QUE HAY Y MUCHO MENOS ES ROSS SOMOS TODOS CADA MIEMBRO QUE HAY Y HABRA EN PUNKY ENTRE MAS UNIDOS SEHAMOS MAS FUERTE SERA LA GUILD.

AMIGOS, HERMANOS Y KACHI KACHI BOMBO CADA UNO FORMA PARTE IMPORTANTE LO FUERTE QUE SON LA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN WOE LAS IDEAS QUE TIENE A TODO ESO ES LO MAS VALIOSO QUE PUEDAN TENER Y SIENTANSE ORGULLOSOS Y COMPARTAMOS LA SABIDURIA, EL CARISMA Y EL CARIÑO PARA QUE LA GUILD LLEGUE HASER UNA SOLA Y HASI PODER LLEGAR HASER COMO UN DIAMANTE QUE NO SE PUEDA ROMPER...

BUENO ESA ES MI OPINION Y SALUDOS A TODOS ACUERDENSE QUE LOS AMO ^^
Ross
Ross

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  super sakura chan Vie Dic 19, 2008 11:11 am

Que lindo tio ross =P
D= tio no me has agregado al msn, nito platicar contigo u.u
super sakura chan
super sakura chan
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 93
Edad : 103
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty mmmmmmmmmmmm

Mensaje  CHOCOLATITO Vie Dic 19, 2008 12:16 pm

como que no les gusto a algunos pues xD
CHOCOLATITO
CHOCOLATITO

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  adolf hittler Vie Dic 19, 2008 5:00 pm

apesar que a algunos no les guste es estrictamente necesario esos rangos en woe y sobretodo que lso respeten porque de nada sirven que salgan en el nick XD... pero no es necesario tratar mal a nuestros subalternos podemos ser band of brothers o algo asi XD
adolf hittler
adolf hittler

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  Ross Sáb Dic 20, 2008 4:49 am

adolf hittler escribió:apesar que a algunos no les guste es estrictamente necesario esos rangos en woe y sobretodo que lso respeten porque de nada sirven que salgan en el nick XD... pero no es necesario tratar mal a nuestros subalternos podemos ser band of brothers o algo asi XD

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ADOLFO HITTLER ESO ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER NOMAS QUE COMO QUE SE ME FUE DE LARGO LA MISA ^^...


BUENO AMIGO CUIDATE SUERTE EN TU TRABAJO BRO Y BIENVENIDO
Ross
Ross

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  lucius rebirth Sáb Dic 20, 2008 11:17 am

bueno hace unos añitos kuando jugue en atlantis ro intentabamos ocultar los nicks hacia los demas asi que usabamos como un codigo secreto para que solo los integrantes de la guild supieran quienes eran los gms
aunque pues,, ahora no creo que srva eso por que como a cualquier persona le dan guild,, ^_^ weno y ross tiene toda la razonlo importante primero es conocernos y amarnos xD byes
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  thephamtom Sáb Dic 20, 2008 9:03 pm

bueno yo pienso que a los mas responsables se les dara el rango mas alto de su job
asi el organiza a su grupo en coordinacion con los demas job explico

un grupo de priest se organiza entre ellos
el lider priest habla con supongamos black smith (lider)
y se ponen deacuerdo en la forma y cuantos los van a apoyar asi lo asiamos uuu ase time en el atlantis jejejej
entonses se forman pequeño grupos con tareas definidas limpiar defender y cuidar

bueno no c jajajaj solo toi desesperado por juegar y pasar al segundo año de juego me faltarian 4 dias pa eso ssiiii
thephamtom
thephamtom

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  adolf hittler Dom Dic 21, 2008 7:45 am

ese tipo de organizacion funciona bien siempre y cuando todos los respeten u_u porque como veras en ro un lider d eguild dice no se salgan el emp room todos rodeen el emperium y pues no lo hacne se salen y los cogen 1 x 1 y lso van matando hasta que el empe queda desierto u:u cuando en la sagrada familia mi vieja guuild encontravamos una guild asi la atacabamos de esa forma,provocabamos que se aislaran y los masacrabamos entre todos 1 x1 cuando el empe quedaba sin proteccion enviabamos a nuestros romperodres estrella, RGDE3 Dangerous (mujer) no una que aparecio estos ultimos dias es otra dangerous y pues yo, y pues le violabamos el empe entre los 3 en un santiamen...

entonces ser organizados no solo formar el grupito y tener un codico es respetarlo y jugar deacuerdo a su rol porque hay muchos priest full vip que se creen rompe empes wn!! XD
adolf hittler
adolf hittler

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  lucius rebirth Mar Dic 23, 2008 3:54 pm

bueno CLOUD creo que ya te toco poner nicks... estoy cansado de esa vaina de newibe o algo asi xD
lucius rebirth
lucius rebirth
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 114
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion y Rangos  de Punky Army Empty Re: Organizacion y Rangos de Punky Army

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.